Biwel

Experiencias de bienestar

Experiencias Biwel

Ofrecemos diferentes actividades para empresas saludables integradas dentro nuestros programas de sensibilización o empoderamiento, o bien como una acción puntual

Servicios de salud in-company

CONSULTAS CON PROFESIONALES

CONSULTAS CON PROFESIONALES

De las diferentes actividades para empresas, este servicio es el más personalizado y de rápida implantación. Podemos ofrecerte integrar en tu programa de Employee Wellbeing una consulta con los mejores profesionales de fisioterapia, entrenador personal, alimentación y bienestar emocional con el objetivo de fomentar el cambio y adquisición de hábitos de vida saludables. Adaptamos, gestionamos y coordinamos el servicio y los materiales necesarios para desarrollar la actividad.

EVENTOS SALUDABLES A MEDIDA

EVENTOS SALUDABLES A MEDIDA

Podemos ofrecer diferentes eventos y actividades para empresas que quieran fomentar la cohesión de equipo, el sentimiento de pertenencia y el bienestar.

  • Health & Safety Day
  • Semana de la salud temática
  • Eventos deportivos (carreras de empresa, torneos y olimpiadas, etc.)

Actividades y Formaciones in-company

El objetivo de esta serie de talleres de salud y bienestar laboral es aportar nuevos conocimientos de rigor científico, de forma dinámica y participativa, de manera que sea sencilla su aplicación a la vida laboral y personal mediante las técnicas aprendidas. En todos los talleres se proporcionaran herramientas motivacionales de aplicación práctica diaria a través de casos prácticos. Los trabajadores participantes también tendrán acceso a herramientas personalizadas, interrelación de conceptos y dinámicas de grupo que girarán en torno a salud y bienestar. Todas las formaciones están disponibles tanto presencialmente como virtualmente.

Si no encuentras la formación o programa que buscas, no te preocupes, Biwel crea formaciones a medida, adaptadas a necesidades concretas de la empresa.

Todas las formaciones y conferencias que ofrecemos son bonificables por la FUNDAE, y además te podemos ayudar a bonificarlas.

Obtén más información sobre las formaciones y las actividades para empresas y solicita un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Nos pondremos en contacto lo antes posible.