biWel

GRUPO ACM

GRUPO ACM

Fecha: 2015 – Actualidad

Cliente: Agrupació (Grupo ACM)

El bienestar físico y emocional de su equipo humano

El GRUPO ACM, UNA EMPRESA CON UN CLARO COMPROMISO POR LA SALUD Y EL BIENESTAR FÍSICO Y EMOCIONAL DE SU EQUIPO.

Hace ya más de 4 años que la preocupación por la salud y el bienestar de sus empleados es una de las prioridades de la compañía.

Durante estos años des de Biwel hemos acompañado a la compañía en el diseño e implantación de un programa de salud en el trabajo formado por experiencias prácticas que se realizan de forma recurrente en sus sedes de Barcelona y Madrid. El principal objetivo del programa es sensibilizar a las personas para que adquieran hábitos saludables dentro de tres pilares.

Los pilares del programa son:

  • Cuidar del bienestar físico de su equipo: a través de píldoras de ejercicio en la oficina y de sesiones de yoga.

  • Fomentar el bienestar emocional y la gestión de las emociones: a través del mindfulness y la meditación.

  • Fomentar los hábitos alimentarios saludables dentro y fuera del trabajo: a través de conferencias con expertos tratando temas como la alimentación en nuestro día a día o la planificación de la compra y lectura de etiquetas.

 

Más sobre el cliente:

En 2015, nace el Grupo Assurances du Crédit Mutuel España, fruto de la fusión de diversas compañías aseguradoras nacionales, y forma parte de Assurances du Crédit Mutuel, la compañía aseguradora del banco Crédit Mutuel Alliance Fédérale, entidad mutualista pionera en bancaseguros en Francia.

Como clara constatación de la envergadura y solidez del proyecto empresarial, el principal accionista del Grupo, Assurances du Crédit Mutuel, ha constituido esta nueva sociedad holding en España en la que ha integrado el conjunto de sus participaciones en las entidades aseguradoras siguientes: Agrupació AMCI, Amgen Seguros y Atlantis Vida.

La vocación de servicio a las personas es el eje de la actividad del Grupo, desde su origen mutual, en el banco francés, hasta las empresas de seguros del Grupo en España. Trabajan para proteger a las personas y familias en todos los momentos de su vida a través de seguros de Auto, Hogar, Comercio, Salud, Vida, Accidentes, Planes de Pensiones y Ahorro.

 

Para obtener más información, por favor rellene el siguiente formulario: