biWel

La plantilla de la compañía KONE Ibérica inicia un reto de actividad física gamificado

El reto de actividad física se trata de un viaje virtual con diferentes etapas que finaliza en Finlandia, país en el que la empresa tiene la sede central

KONE Ibérica dentro de su plan de bienestar “Elevate your Health” ha iniciado una nueva actividad saludable para sus empleados colaborando con la empresa Biwel. Para ello, se ha puesto en marcha el reto de gamificación “¡OH EUROPA!” una solución desarrollada por Biwel que coloca la actividad física como hilo conductor de un viaje que lleva a los empleados a conseguir una vida más activa y saludable, a la vez que fomenta, la competitividad saludable entre equipos de la compañía. Este reto saludable se ha lanzado este mes de abril en el marco del Día Mundial de la Actividad Física y el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo y está dirigido a los 1.000 trabajadores de la compañía.

 

¡OH EUROPA!” es un reto saludable, desarrollado por Biwel, que consiste en un viaje virtual por Europa en el que hay que superar varias etapas semanales por equipos  realizando actividad física y sumarla de forma automática al objetivo de tu equipo. En el caso de KONE Ibérica la plantilla competirá en 5 equipos. Este reto tendrá una duración de 7 etapas, una etapa semanal, recorriendo 7 capitales europeas, y terminará en Finlandia, país en el que KONE tiene la sede central, y donde se conocerá el ganador del reto.

 

Desde hace unos años hasta la fecha, hemos visto cómo las compañías van comprendiendo poco a poco el valor de tener empleados satisfechos con su trabajo y en condiciones óptimas para desarrollar sus funciones. De ahí que el vínculo entre empresa y empleado sea cada vez más “saludable”. Y es que la digitalización ha hecho posible nuevas vías de acción para lograr empleados más saludables, pudiendo aplicar herramientas digitales gamificadas en la empresa.

 

KONE Ibérica se destaca por facilitar el desplazamiento de las personas. Su misión es facilitar el flujo de la vida urbana, haciendo de las ciudades mejores lugares donde vivir. Ofrece la mejor experiencia de “People Flow” a sus clientes con el suministro de elevadores, escaleras mecánicas y puertas automáticas que facilitan un desplazamiento seguro, ágil y confortable.