Biwel

Plataforma

Plataformas de Employee Wellbeing

Te ayudamos a mejorar el Employee Experience aportando las mejores plataformas para impulsar tu programa de salud y bienestar

Somos tu partner del bienestar

Las diferentes plataformas de Biwel se adaptan a cada etapa de tu plan de salud y bienestar, trabajando y creciendo juntos, para crear una excelente estrategia de Employee Experience dentro de tu cultura organizacional

Flexible y adaptable: personaliza y customiza la plataforma según tus necesidades. Dale el toque corporativo para que la plataforma se adapte a tu proyecto.

Sistema plug and play: elimina tiempos de espera y costes extra de customización. Con el sistema de plug and play puedes escoger tus preferencias de configuración.

Material de comunicación:  lanza la campaña de comunicación de tu programa con nuestros materiales de comunicación. Te entregamos materiales para facilitarte la puesta en marcha hasta materiales de las diferentes acciones del proyecto dirigidas por Biwel. 

Ecosistema de partners: integra otras plataformas de beneficios sociales o que fomentan la salud y el bienestar de tus emplead@s  creando un único canal integral y holístico de tu proyecto de Employee Wellbeing Nos conectamos con portales del empleado e intranets, como por ejemplo con Microsoft Azure, con softwares médicos y con las mejores aplicaciones de fitness del mercado.

IMPULSA tu proyecto de bienestar
MOTIVA a tus empleados

Social y atractiva: ¡fomenta el team building y la cohesión de tus equipos con divertidos retos, actividades formativas de bienestar, vídeos, concursos, tablas de clasificación, y mucho más!

Multi-idioma: haz llegar la plataforma y app a todas tus sedes nacionales e internacionales. .  ¿Quieres nuevos idiomas? Ningún problema, la tecnología está preparada para incorporar cualquier idioma en muy poco tiempo. 

Segmentadiseña y comunica tu proyecto de forma global y local pudiendo filtrar todas las acciones según perfiles, sedes y necesidades.  

Web responsive y una única app: accede al portal y al reto desde cualquier web o smartphone. Nuestras aplicaciones están desarrolladas en nativo, haciendo que el Employee Experience sea lo más satisfactorio, simple y cómodo posible. 

Mide el impacto: analiza el impacto de cada acción de Employee Experience del programa mediante nuestros cuadros de mando e informes trimestrales. Te ayudamos en el proceso de mejora continua del proyecto.

Multi-departamental:  implica a los diferentes departamentos para crear un plan de salud y bienestar transversal y sistémico y canaliza todas las acciones y beneficios sociales en una única herramienta.

Sistema de roles: asigna roles delimitando funcionales según funcionalidades. Promueve líderes regionales limitando su capacidad de acción según su delegación o región. 

Somos tu partner de bienestar: te ofrecemos nuestra experiencia y apoyo a lo largo de todo el proyecto, desde su diseño hasta su evaluación de resultados. Asignamos un gestor para darte soporte y ayudarte en la toma de decisiones.

IMPACTA en tu estrategia de Employer Branding

¿Por qué Biwel para mejorar el Employee Experience?

RETENER

Nuestras herramientas mejoran continuamente y nuestra experiencia nos avala como una de las mejoras herramientas para crear y mejorar 

 

INACABAT NO SÉ QUÈ DIR

MOTIVAR

Involucra a toda tu empresa. Te ayudamos a motivar a tus trabajadores incorporando herramientas de gamificacion, team building, herramientas sociales, videos de entrenamientos y ¡mucho más! Un solo canal para implementar todas tus acciones y mejora el engagement a tu programa de bienestar y tu estrategia de employee experience.

Impactar

Mide el impacto de tu proyecto de bienestar analizando el resultado global del programa y qué  relevancia ha tenido en la fidelización y el compromiso de tu plantilla. Somos totalmente flexibles y escalables a tus necesidades a medida que tu proyecto evoluciona, crece y mejora en el tiempo. 

Biwel tiene un impacto a nivel empresarial y en la vida de las personas

+20.000

Usuarios

47%

Adherencia

+85%

Satisfacción

¿Qué utilidad tiene para el trabajador el programa de salud empresarial?

El trabajador dispone de una herramienta 24/7 para el seguimiento y control de su salud y bienestar. De una forma integral, el trabajador dispone de soluciones para las diferentes áreas e indicadores de la salud: ejercicio físico, alimentación saludable, sueño, bienestar emocional, gestión de las emociones, tabaco, indicadores médicos, bienestar financiero, entorno social, conciliación familiar, educación y formación, entre otros.

 

Mediante esta plataforma de bienestar y salud laboral puede sincronizar sus APPs y wearables favoritos, crear y participar en retos y actividades individuales o grupales, consultar y compartir materiales de ayuda para su día a día desde su muro, o competir en rankings saludables dentro del entorno de salud empresarial.

El trabajador formará parte de una comunidad saludable en la que podrá encontrar respuesta a sus preocupaciones e intereses de salud permitiéndole adquirir y mantener un estilo de vida saludable a la vez que mejora su bienestar y salud laboral.

Beneficios de las plataformas de Biwel

Información personalizada

Potenciamos el autoliderazgo y empoderamiento de las personas generando cambios de hábitos saludables mediante soluciones adaptadas a sus necesidades y gustos, simplificando las operaciones y optimizando las comunicaciones entre la organización y la persona.

Configurable24/7

La plataforma web está desarrollada en entorno cloud, siendo 100% customizable, responsive, multidioma, y se puede integrar con intranets via Single Sign ON, con sistemas de prevención de la empresa u otros via estándares médicos.

Atención al cliente 12 / 7

Mediante nuestro sistema de ticketing damos soporte a las dudas incidencias de los usuarios los 7 días de la semana, con el objetivo de ofrecer la máxima satisfacción para el Employee Experience

100% segura y confidencial

Garantizamos la máxima seguridad y protección de todos los datos, transmitiéndolos de forma encriptada, cumpliendo la normativa vigente de la LOPD y asegurando su total privacidad y anonimato.

Principales indicadores de la plataforma de salud empresarial

%
Lorem ipsum
+
Lorem ipsum
%
Lorem ipsum
+
Lorem ipsum

Información personalizada: Proyectos de salud empresarial a medida para las necesidades específicas de cada empresa.

Herramienta de gestión 24/7: Disponible a cualquier hora para poder realizar un seguimiento detallado del proyecto de empresa saludable.

Resultados, estadísticas y analíticas: métricas fiables para el análisis detallado del proyecto según los indicadores pactados con la empresa.

100% segura y confidencial: plataforma de confianza con acceso limitado a los profesionales de salud.

¿Y cómo beneficia a la empresa?

La plataforma de bienestary salud laboral de Biwel ofrece un análisis y gestión total de la evolución del proyecto de empresa saludable, desde su implementación y seguimiento hasta la evaluación del impacto sobre la salud de los trabajadores y también en la organización, tanto a nivel de salud, satisfacción, social como económico.

Mediante cuadros de mando, los diferentes agentes de la empresa (departamento médico, RRHH, comunicación o dirección) podrán gestionar todas las iniciativas del proyecto de empresa saludable: actividades corporativas, retos saludables, campañas de salud, entre otras, para crear una comunidad saludable que dé continuidad a proyectos de salud posteriores.

La empresa tiene en la plataforma Biwel el canal de comunicación ideal para llevar a cabo un proyecto integral de salud.

Biwel cuenta con tres packs, acordes al nivel de la empresa en materia de salud en el trabajo:

START: Ideal para sentar las bases de un proyecto de empresa saludable desde cero. Con el pack Start se construyen las bases de un proyecto salud en el trabajo, mejorando los hábitos de vida saludables con campañas anuales de alimentación, actividad física y sueño. Este pack incluye la formación del administrador mediante vídeo online, tres acciones de seguimiento por año para revisar el progreso y las KPI’s, y un informe anual.

INNOVATION: La mejor opción para la gestión y prevención de los riesgos de salud detectados. Con el pack Innovation se identifican los riesgos de salud para crear el proyecto de empresa saludable a medida de las necesidades detectadas. Incluye actividades, retos, materiales, campañas, talleres y otros elementos. Este pack incluye todos los beneficios del pack Start, además de formación del administrador vía seminario web (hasta 3 al año), cinco acciones de seguimiento por año con revisión de progreso personalizada, y dos informes anuales.

ADVANCED: Para empresas que disponen de servicios propios de salud y programas avanzados. Con el pack Advanced las tecnologías e iniciativias de la empresa se integran con Biwel para llevar a cabo un proyecto de empresa saludable sin límites. Este pack incluye todos los beneficios del pack Innovation, además de formación presencial al administrador, doce acciones de seguimiento por año con revisión de progreso personalizada, y hasta cuatro informes anuales.

Plataformas de Biwel