biWel

Fácil, útil y potente

Para ti y tu empresa

Es la herramienta de referencia para el análisis y la gestión integral del programa de empresa saludable, empoderando a las personas a conseguir hábitos de vida saludable, y el canal de comunicación entre la empresa y sus equipos, creando una comunidad saludable y un entorno de bienestar laboral.

 

Queremos crecer contigo

Los diferentes productos tecnológicos de Biwel dan solución a cada etapa del programa de bienestar laboral y se adapta a la cultura organizativa de cada empresa. Queremos crecer con vosotros, adaptando cada solución a medida que evolucionen vuestras necesidades como empresa.

El resultado final? Personas más comprometidas, saludables y felices crean empresas más rentables, sostenibles y saludables.

Productos de Biwel

Programas para la gestión integral de la salud

Ejercicio físico

Alimentación saludable

Sueño reparador

Conciliación familiar

Seguimiento médico

Entorno social

Educación y formación

Biwel tiene un impacto a nivel empresarial y en la vida de las personas

+20.000

Usuarios

47%

Adherencia

+85%

Satisfacción

Beneficios de la plataforma

Información personalizada

Potenciamos el autoliderazgo y empoderamiento de las personas generando cambios de hábitos saludables mediante soluciones adaptadas a sus necesidades y gustos, simplificando las operaciones y optimizando las comunicaciones entre la organización y la persona.

Configurable y gestión 24/7

La plataforma web está desarrollada en entorno cloud, siendo 100% customizable, responsive, multidioma, y se puede integrar con intranets via Single Sign ON, con sistemas de prevención de la empresa u otros via estándares médicos.

Resultados, estadísticas y analíticas

Escogemos los indicadores y métodos más apropiados para el análisis detallado del proyecto según los objetivos pactados permitiendo ser transparentes y éticos en la gestión de la información.

100% segura y confidencial

Garantizamos la máxima seguridad y protección de todos los datos, transmitiéndolos de forma encriptada, cumpliendo la normativa vigente de la LOPD y asegurando su total privacidad y anonimato.

¿Qué utilidad tiene para el trabajador el programa de salud empresarial?

El trabajador dispone de una herramienta 24/7 para el seguimiento y control de su salud y bienestar. De una forma integral, el trabajador dispone de soluciones para las diferentes áreas e indicadores de la salud: ejercicio físico, alimentación saludable, sueño, bienestar emocional, gestión de las emociones, tabaco, indicadores médicos, bienestar financiero, entorno social, conciliación familiar, educación y formación, entre otros.

 

Mediante esta plataforma de salud en el trabajo puede sincronizar sus APPs y wearables favoritos, crear y participar en retos y actividades individuales o grupales, consultar y compartir materiales de ayuda para su día a día desde su muro, o competir en rankings saludables dentro del entorno de salud empresarial.

El trabajador formará parte de una comunidad saludable en la que podrá encontrar respuesta a sus preocupaciones e intereses de salud permitiéndole adquirir y mantener un estilo de vida saludable a la vez que mejora su bienestar laboral.

Principales indicadores de la plataforma de salud empresarial

%
Lorem ipsum
+
Lorem ipsum
%
Lorem ipsum
+
Lorem ipsum

Información personalizada: Proyectos de salud empresarial a medida para las necesidades específicas de cada empresa.

Herramienta de gestión 24/7: Disponible a cualquier hora para poder realizar un seguimiento detallado del proyecto de empresa saludable.

Resultados, estadísticas y analíticas: métricas fiables para el análisis detallado del proyecto según los indicadores pactados con la empresa.

100% segura y confidencial: plataforma de confianza con acceso limitado a los profesionales de salud.

¿Y cómo beneficia a la empresa?

La plataforma de salud empresarial Biwel ofrece un análisis y gestión total de la evolución del proyecto de empresa saludable, desde su implementación y seguimiento hasta la evaluación del impacto sobre la salud de los trabajadores y también en la organización, tanto a nivel de salud, satisfacción, social como económico.

Mediante cuadros de mando, los diferentes agentes de la empresa (departamento médico, RRHH, comunicación o dirección) podrán gestionar todas las iniciativas del proyecto de empresa saludable: actividades corporativas, retos saludables, campañas de salud, entre otras, para crear una comunidad saludable que dé continuidad a proyectos de salud posteriores.

La empresa tiene en la plataforma Biwel el canal de comunicación ideal para llevar a cabo un proyecto integral de salud.

Biwel cuenta con tres packs, acordes al nivel de la empresa en materia de salud en el trabajo:

START: Ideal para sentar las bases de un proyecto de empresa saludable desde cero. Con el pack Start se construyen las bases de un proyecto salud en el trabajo, mejorando los hábitos de vida saludables con campañas anuales de alimentación, actividad física y sueño. Este pack incluye la formación del administrador mediante vídeo online, tres acciones de seguimiento por año para revisar el progreso y las KPI’s, y un informe anual.

INNOVATION: La mejor opción para la gestión y prevención de los riesgos de salud detectados. Con el pack Innovation se identifican los riesgos de salud para crear el proyecto de empresa saludable a medida de las necesidades detectadas. Incluye actividades, retos, materiales, campañas, talleres y otros elementos. Este pack incluye todos los beneficios del pack Start, además de formación del administrador vía seminario web (hasta 3 al año), cinco acciones de seguimiento por año con revisión de progreso personalizada, y dos informes anuales.

ADVANCED: Para empresas que disponen de servicios propios de salud y programas avanzados. Con el pack Advanced las tecnologías e iniciativias de la empresa se integran con Biwel para llevar a cabo un proyecto de empresa saludable sin límites. Este pack incluye todos los beneficios del pack Innovation, además de formación presencial al administrador, doce acciones de seguimiento por año con revisión de progreso personalizada, y hasta cuatro informes anuales.