Biwel

Portal de salud y bienestar

Portal de salud y bienestar

Portal de salud y bienestar

Comunica, gestiona y analiza el impacto de tu plan de salud y bienestar 
en un único canal como parte de tu estrategia de beneficios sociales

¿Qué es el portal de salud y bienestar y como puede ayudarte en tu estrategia de beneficios sociales?

Es una herramienta ideal para potenciar tu estrategia de employer branding donde podrás centralizar todas las acciones y beneficios sociales de tu programa de salud y bienestar, RSC, prevención, comunicación y RRHH. 

 

En un solo canal, desde el navegador web y desde una única app 

Comunica e informa

Gestiona todas tus campañas y comunicaciones. Haz que la información lleguen a todos los empleados sin importar donde se encuentren y genera compromiso.

Crea comunidad healthy

Mejora la adherencia y la participación en tu proyecto de bienestar dinamizando retos, formaciones, contenidos, actividades, concursos, y ¡mucho más!

Gestiona y analiza el impacto​

Mediante diferentes cuadros de mandos puedes gestionar el impacto de tu proyecto de bienestar. Adáptalo y customizalo para ajustarlo a la imagen de tu corporación.

Integración con diferentes plataformas y aplicaciones ​

El portal se puede integrar directamente con tu intranet o portal del empleado. Ponemos a tu disposición nuestro ecosistema de partners del bienestar para ofrecer un sistema totalmente holístico y centralizado.

Puedes convertirte en un  referente dentro del sector,  implementando tu proyecto  de bienestar dentro la estrategia de Employer Branding  y Employee Experience

Comunicación fluida y dinámica en toda tu organización

Crea campañas de comunicación y haz que lleguen correctamente a su destinatario, pudiendo segmentar y personalizar todas tus comunciaciones.

Mejora la adherencia y la participación lanzando recordatorios, correos y notificaciones.

Planifica tu estrategia programando las publicaciones con anticipación y analizando su impacto según perfiles.

Canaliza todas tus acciones y beneficios sociales mediante publicaciones en el muro saludable

Consigue hacer llegar el mensaje a todos tus compañeros se encuentren donde se encuentren gracias al multi-idioma y a la app.

Crea una comunidad healthy

Con un sencillo asistente, en pocos pasos podrás crear un ecosistema de divertidos retos, concursos y competitividad sana

¿Quieres mejorar la cohesión de tu equipo? Crea un reto online de bienestar por equipos y mantén el compromiso y engagement de tus empleados.

Mejora y potencia la Employee Experience de tus empleados mediante actividades, servicios y beneficios sociales actuales desde la plataforma, ya sean presenciales on en streaming. Gestiona, propón y segmenta todas las iniciativas y canalízalas desde el muro social.

Consulta nuestro diagnóstico de salud, basado en encuestas validadas científicamente, con el objetivo de tener una foto inicial del estado global de bienestar de tu organización y personalizar las soluciones más adecuadas según necesidades (módulo opcional). 

Podrás trabajar diferentes hábitos de salud con nuestros más de 500 contenidos multimedia de diferentes formatos y hábitos. Te ayudarán a dinamizar y crear tu proyecto a medida. 

Bienestar 360º

Trabajamos el bienestar integral de forma social, dinámica, motivante y en comunidad  con el objetivo de sensibilizar y empoderar a las personas a escoger conductas más saludables, sostenidas en el tiempo, y generar un compromiso continuo consigo mismas, con la empresa y con su entorno

MUÉVETE

Actividad física

SABOREA

Alimentación saludable

EMOCIÓNATE

Gestión emocional

CUÍDATE

Prevención de la salud

DESCANSA

Cuidado del sueño

Gestiona y analiza el impacto

Crea tu proyecto a medida y realiza un seguimiento diario gracias a los cuadros de mando totalmente adaptados para hacerte la gestión más fácil.

Ponemos a tu disposición una gestión ilimitada de actividades, retos, concursos, servicios y campañas, totalmente adaptados para ser gestionados muy fácilmente. 

Analiza el impacto de tu proyecto de bienestar, lanza encuestas y valora la satisfacción de tus compañeros. Segmenta, filtra y compara todas las estadísticas según perfiles (sexo, edad, delegación, lugar de trabajo, etc).

Con un novedoso sistema de plug& play puedes adaptar multitud de características y de customizaciones para hacer que la plataforma se adapte totalmente a las necesidades de tu proyecto. 

Recibe un completo informe trimestral con el impacto la valoración de tus acciones y beneficios sociales para la mejora de la Employee Experience promovidas a lo largo del trimestre.

 

No tienes tiempo para la gestión de tu plan de salud y bienestar? 

Te ofrecemos el servicio de nuestro Wellbeing Manager para ayudarte a implementar el proyecto de inicio a fin. Con nuestra metodología y nuestra experiencia de más de 8 años.

Integración con diferentes plataformas y aplicaciones

Ofrecemos un ecosistema en el cual tienes la posibilidad de poder integrate con una variedad de plataformas y aplicaciones que te ayudarán a centralizar y gestionar tu proyecto de bienestar.

Inicio de sesión único con Portales del empleado e intranets

Integración con pulseras y apps

Nos integramos con las mejores pulseras y apss de fitness del mercado

Partners de Biwel

Además de integraciones con plataformas de vigilancia de la salud, descuentos, beneficios sociales, y mucho más, todo en un solo canal!

Casos de éxito con el portal de salud y bienestar

Obtén más información sobre el portal de salud y bienestar dentro de tu estrategia de beneficios sociales y solicita un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Nos pondremos en contacto lo antes posible.