Biwel

Proyecto de empoderamiento

Proyecto de empoderamiento

Con el programa empoderamiento te ayudamos a personalizar tu programa de bienestar y salud laboral según las necesidades de la empresa y de sus trabajador@s

Centraliza todo tu programa de bienestar laboral en un solo canal

Integra y centraliza todos los beneficios sociales y acciones de tu programa de salud laboral en una sola plataforma: descuentos, plataformas de telemedicina, plataformas de reconocimiento, softwares de vigilancia de la salud, portales del empleado … Promueve una cultura del bienestar digital y global como experiencia del empleado revolucionando tu programa de Employee Wellbeing!

Te ayudamos a realizar un seguimiento continuo de los indicadores del programa gracias a nuestros informes trimestrales y nuestros cuadros de mando de nuestra plataforma

OBJETIVOS

MEJORAR

el bienestar y rendimiento fomentando el cambio de hábitos de salud con programas personalizados

MEDIR

el impacto del cambio de conductas junto con indicadores de salud laboral

FOMENTAR

el compromiso, el sentimiento de pertinencia y satisfacción

CREAR

una comunidad saludable y cultura del bienestar como parte del ADN de la empresa

Plan de proyecto llaves en mano

Bienestar 360º

Escoge qué hábitos de salud quieres trabajar y nosotros nos encargamos de crear las experiencias saludables:

MUÉVETE

Actividad física

SABOREA

Alimentación saludable

EMOCIÓNATE

Gestión emocional

CUÍDATE

Prevención de la salud

DESCANSA

Cuidado del sueño

El programa empoderamiento es la siguiente etapa después de implantar el programa sensibilización donde incluimos en la misma plataforma y app el módulo de diagnóstico de salud laboral y la monitorización personalizada de los hábitos saludables

 

Connecta tu software de vigilancia de la salud pudiendo lanzar campañas y contenidos segmentados según riesgos de salud y áreas de interés. 

La duración adecuada del programa para conseguir los objetivos anteriores es entre 24 y 36 meses, creando una cultura del bienestar donde las propias personas lideran el cambio en sus organizaciones.   

 

Estudiamos sus comportamientos y tendencias para ofrecerles contenidos y acciones adecuadas y personalizadas según sus objetivos y necesidades. El objetivo es motivar e incentivar a las personas para que se conviertan en gestoras y promotoras de su propia salud y estilo de vida.

 

 

Obtén más información sobre el proyecto de empoderamiento para tu programa de salud laboral y solicita un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Nos pondremos en contacto lo antes posible.