biWel

Caso de éxito: el proyecto “Alsina Be Healthy”

Caso de éxito: el proyecto “Alsina Be Healthy”

«LA PLATAFORMA DE BIENESTAR LABORAL DE BIWEL COMO  HERRAMIENTA DE GESTIÓN DEL PROYECTO “ALSINA BE HEALTHY”»

plataforma de bienestar laboral

Encofrados Alsina es una empresa dedicada soluciones en encofrados. Está presente en 18 países diferentes y cuenta con más de 30 delegaciones y 800 profesionales.

Durante el año 2018, Alsina llevó a cabo el proyecto Alsina Be Healthy que más de 300 trabajadores siguieron a través de la plataforma de bienestar laboral de Biwel. El proyecto se estructuró en base a la promoción de un estilo de vida basado en la actividad física, la alimentación saludable y  la gestión de las emociones

Uno de los principales componentes innovadores del proyecto Alsina Be Healthy ha sido la inclusión de la plataforma de bienestar laboral de Biwel como herramienta para la gestión de muchas de las iniciativas llevadas a cabo en el proyecto Alsina Be Healthy.

Descárgate ahora gratis este ebook y descubrirás:

  • Objetivos del proyecto “Alsina be healthy”
  • La plataforma de bienestar laboral de Biwel como solución a un problema
  • Acciones realizadas
  • El líder: una figura clave
  • Indicadores de uso de la plataforma

Si te ha interesado este e-book también puede ser de tu interés un Informe sobre los proyectos de promoción de la salud en el trabajo que ha realizado Foment del Treball Nacional, con el soporte de Biwel y la financiación de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales.

 

También puede ser de tu interés conocer el caso de éxito de el plan estratégico de salud y bienestar de la Universitat Pompeu Fabra, que recientemente hemos publicado en formato ebook. En el caso de éxito explicamos como en los proyectos basados en la prevención y promoción de la salud es clave disponer de un diagnóstico reciente sobre cuál es el estado de salud y estilo de vida de los trabajadores y de el entorno en el que trabajan para poder elaborar, planificar y evaluar las acciones necesarias.

¿Quieres descargarte el e-book?