biWel

Quiénes somos

Nuestra misión es inspirar, motivar y mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas de forma holística y de las comunidades a las que pertenecen. Somos un equipo cuya pasión es la transformación integral del ser humano y su felicidad. Creemos que los grandes cambios sociales redundan en la transformación de la sociedad, siendo las empresas un activo muy importante, y su valor más importante las personas que las conforman. Personas más comprometidas, felices y saludables generan empresas saludables y rentables.

Gracias a nuestra metodología y tecnología, somos especialistas en el análisis, la gestión, la implantación y la evaluación del impacto de programas de empresa saludable. Mediante a nuestro modelo innovador, las empresas y sus personas podrán mejorar cada día su cultura y sus hábitos saludables transformando datos complejos en soluciones humanizadas, de impacto, motivantes y sencillas, siendo su partner de referencia en la gestión de datos analíticos e implantación de programas de bienestar laboral.

Premios

Las buenas prácticas presentadas a través de nuestra plataforma han sido imprescindibles para la consecución de cada uno de los premios. ¡Gracias!

Accésit del Premio NAOS 2016. Participación en el estudio de Red Eléctrica, junto con UCLM y Garmin
Premio INJUVE 2016 del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Premio a las 10 mejores empresas innovadoras de España
Premio a la mejor empresa innovadora 2015 de la Universidad Pompeu Fabra (UPF)

BIWEL RECONOCIDA COMO UNA DE LAS 10 MEJORES EMPRESAS ESPAÑOLAS 2016 POR EL MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Valores

Innovación, visión e investigación tecnológica aplicada a la salud y el bienestar para conseguir un impacto social.

Rigor y objetividad en la gestión de la información y servicios, basados en la ciencia y la experiencia, integrando conceptos, herramientas y profesionales expertos en cada área.

Flexibilidad para aceptar los cambios y los nuevos desafíos para convertir empresas saludables.

Compromiso con el entorno social integrando soluciones de las comunidades para fomentar un cambio cultural hacia el estado de bienestar.

Perseverancia, pro actividad y positivismo como actitudes fundamentales diarias.

Calidad del servicio, atención al cliente e usuario, y en los productos desarrollados.

Colaboración y trabajo en equipo de forma honesta, respetuosa, eficiente y cercana.

Ser un ejemplo, fomentando una cultura de empresa saludable y la formación para lograr el crecimiento personal y superación.

El liderazgo de Biwel

Biwel cuenta con un equipo de profesionales especializados en distintas disciplinas tecnológicas y en el campo de la salud y el bienestar con competencias emprendedoras y experiencia con alcance nacional e internacional, motivados para diseñar soluciones únicas, de impacto, de valor real y de calidad para personas y empresas saludables.

DSC_7301_

Estel Mallorquí

Directora y fundadora

Miquel-tallada_baja

Miquel Vilar

Director de proyectos

Jordi-tallada_baja

Jordi Moreno

Director I+D+I

Oriol-tallada_baja

Oriol Aragay

Director informático

Dani-tallada_baja

Daniel Florido

Programador web

Marc-tallat_baja

Marc Erra

Asistente de márketing

Maria-tallada_baja

Maria Molina

Técnica de salud

Colaboraciones

Biwel cuenta con la colaboración de instituciones públicas y privadas y empresas de referencia en su sector para garantizar soluciones de calidad y de mejora.

Partners de servicios

Asociaciones

Universidades

Quiénes somos

Nuestra misión es inspirar, motivar y mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas de forma holística y de las comunidades a las que pertenecen. Somos un equipo cuya pasión es la transformación integral del ser humano y su felicidad. Creemos que los grandes cambios sociales redundan en la transformación de la sociedad, siendo las empresas un activo muy importante, y su valor más importante las personas que las conforman. Personas más comprometidas, felices y saludables generan empresas más saludables y rentables.

Integración de conceptos, herramientas y profesionales de la promoción de la salud, la seguridad, la salud laboral y la gestión de las personas y equipos.

Adaptabilidad a las necesidades de las empresas, diversidad, situación y entorno de las diferentes organizaciones.

Cuantificación objetiva del impacto individual, corporativo y económico.

Nuestras soluciones integrales de promoción de la salud y del bienestar laboral tienen como objetivos:

Promover hábitos saludables y mejorar el estilo de vida de las personas.

Crear una comunidad saludable dentro de la empresa convirtiéndola así en una empresa saludable.

Mejorar la reputación corporativa reforzando la confianza y sentido de pertenencia de los empleados.

Disminuir las bajas laborales por factores de riesgos de salud.

El capital humano de la empresa es el principal activo responsable de innovar creando empresas saludables, seguras, productivas, competitivas y sostenibles.

Porqué elegir biWel

En Biwel contamos con una metodología y unos servicios personalizados que nos hacen únicos. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de servicios de consultoría, formación y campañas, así como los mejores profesionales para asesorar en cada proyecto. Nuestra participación en estudios, junto a universidades españolas y diversas asociaciones aporta evidencia y metodología científica a nuestros proyectos y resultados.

Estos resultados se traducen en cambios significativos para las organizaciones a nivel económico, de satisfacción de los trabajadores y de introducción de nuevos hábitos saludables. Nuestros programas integrales de salud cuentan también con una plataforma digital y una aplicación para smartphones desarrolladas internamente y personalizadas para adaptarse a las necesidades de cada empresa saludable.

Misión, visión y valores

Misión

Mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas y de las comunidades a las que pertenecen.

Visión

Ser el aliado de referencia de aquellas personas y organizaciones que quieren mejorar su bienestar laboral.

Valores
Objetividad: a lo largo del proceso metodológico, Biwel cuantifica el impacto de forma medible a tres niveles: individual, corporativo y económico.
Rigor: se utiliza la tecnología para la gestión de la información basada en la ciencia, permitiendo evaluar y contrastar la evolución de los indicadores a lo largo del proceso. La experiencia y la diversidad de los entornos de aplicación de la metodología, nos posibilita mejorar sistemas día a día.
Adaptabilidad: el equipo humano y la metodología Biwel tiene en cuenta la diversidad de las personas que integran una organización, la situación y su entorno.